Renato Pita y Alba Sánchez se preparan para el TER

Test Renato Alba 2018

Renato Pita y Alba Sánchez han comenzado los preparativos de cara al Tour European Rally Series con una jornada de test celebrada al norte de Portugal con el Ford Fiesta R2.

Tanto el piloto portugués como la copiloto española han ido acoplándose de cara a Antibes, primera cita en la que estarán juntos. En la jornada de test el objetivo primordial era ver el comportamiento de las gomas Dmack. "He probado en una zona idéntica a la que voy a encontrar en la primera prueba en Francia, para encontrar el mejor setup y la elección ideal en cuanto a la mezcla de neumáticos" declaró Renato. "La presencia de los técnicos de D-Mack me ayudó a encontrar rápidamente las mejores opciones de esta nueva marca" añadió.

Test Renato Alba 2018 1

Por primera vez, Renato compartirá vehículo con un copiloto de otra nacionalidad, en este caso Alba Sánchez, con la que ya ha comenzado a trabajar en el pasado Azores Airlines Rally en el sistema de notas. "Es una novedad trabajar por primera vez con un copiloto de otra nacionalidad, todo surge englobado en un proyecto que está pensado en el futuro, así que estoy muy confiado y cada vez más optimista, y estoy seguro de que todo va a terminar por fluir naturalmente" reconoció Renato Pita.

Galería de fotos 1 | Isidropf Photography Galería de fotos 2 | Adrián Hernández