Bruno Magalhães estrena su casillero en Grecia

magalhaes2 acropolis2018

Con la distancia ganada durante el sábado, a Bruno Magalhães (Skoda Fabia R5) sólo le quedaba aguantar en las especiales dominiacales. El minuto de diferencia sobre Nobert Herczig (Skoda Fabia R5) fue suficiente para poder gestionar la distancia en el último día, perdiendo en total medio minuto con el húngaro. Tercero acabó Hubert Ptaszek (Skoda Fabia R5).

Primer oro del curso, por tanto, para Magalhães. El portugués lo intentó en Azores, y se quedó muy cerca. Posteriormente la suerte no le sonrió en Canarias. Pero este fin de semana en Grecia, en el mítico Acrópolis, pudo vencer con solvencia. Es cierto que sin Lukyanuk, reenganchado el último día tras su abandono durante el sábado, lo cual le ha ayudado al piloto luso a recortar casi 35 puntos al ruso y líder del europeo.

En el ERC-2 la victoria se ha ido de nuevo a manos de Tibor Erdi (Mitsubishi Lancer Evo X). Ahora se encuentra a sólo diez puntos de Sergei Remmenik (Mitsubishi Lancer Evo X), segundo en Grecia. Por su parte, victoria para Amittrajit Ghosh (Ford Fiesta R2) en el ERC-3 por delante de Emma Falcón (Citroën DS3 R3T), ganadora del trofeo de féminas.