wrc

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Mundial de Rallyes


pirelli out wrc 2017

La marca italiana de neumáticos volverá a ser proveedora oficial del mundial de rallyes en 2018. Se unirá a la lista que ofertan también Michelin y Dmack. Las batallas vividas antaño por las ruedas parece que de nuevo se repetirán gracias a esta inclusión.

ogier3 corse2017

Tras los rumores surgidos en el último mes, Yves Matton ha salido a la palestra para desmentir cualquier afirmación de que el vigente campeón del mundo pudiera recabar en sus filas. El director de Citroën ha admitido que pujó por Sébastien Ogier, pero que su oferta no pudo convencerlo.

TestPoloR5 TierraNoviembre 2017

El equipo Volkswagen ya ha realizado sus primeras jornadas de test con el novedoso Volkswagen Polo GTI R5 en Francia. No cabe duda de que en Volkswagen saben trabajar, tal y como demostraron con su WRC, y que en el momento que realicen su debut oficial en 2019 podrán luchar de tú a tú con su hermano el Skoda Fabia R5 y los Hyundai i20 R5, Ford Fiesta R5, Citroën C3 R5 y DS3 R5 y el Peugeot 208 T16 R5.

Tänak BestWRCdriver 2017

El estonio Ott Tänak, tras cerrar su mejor temporada dentro del mundial de rallyes, ha sido seleccionado por segundo año consecutivo como el mejor piloto del certamen por la votación popular realizada a través de la página web del WRC. Dos victorias fueron los principales éxitos del piloto en esta temporada.

toyota finland2017

No hay que tomar la cifra a la ligera. Catorce millones de euros (algo más para mayor exactitud) es un número nada desdeñable. El impacto económico del pasado Rally de Finlandia en su centro neurálgico fue enorme. Como añadidura, en total se recaudaron más de veinte millones de euros gracias a la cita mundialista según la propia web de la prueba.

Loeb PosibleRetornoMexico 2018

El nueve veces campeón del mundo podría regresar al WRC, campeonato que proyectó su carrera deportiva, la próxima temporada en el Rally de México. No podría dar comienzo a la temporada hasta esta cita por su íntegro compromiso con Peugeot Sport para la disputa del Rally Dakar y el Mundial de Rallycross.