wrc

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Mundial de Rallyes


danisordo1 alemania2018

Cuarto hoy en el tramo inaugural del Rally de Alemania, Dani Sordo (Hyundai i20 WRC) ha comentado a los micrófonos del mundial de rallyes que ha viajado al país teutón para luchar. Con pocas pruebas, de hecho, tiene un idilio tan especial como con esta: en 2013 ganaba su, hasta ahora, única prueba en el campeonato.

Sordo multa alemania 2018

El piloto español del equipo Hyundai Motorsport ha recibido una multa económica en la jornada de hoy jueves 16 de agosto cuando conducía su Hyundai i20 WRC.

Tanak shake alemania 2018

El piloto estonio del equipo Toyota Gazoo Racing ha sido el único capaz de rebasar los cronos marcados por Sébastien Ogier en las pasadas por el Shakedown, llevándose finalmente el primer puesto con un 2:52.9 minutos.

neuville renovacion hyundai 2018

Thierry Neuville, actual líder del campeonato mundial de rallyes con una ventaja de 21 puntos sobre el segundo clasificado, Sébastien Ogier, se encuentra a punto de cerrar la renovación de su contrato con Hyundai Motorsport.

Sordo pre alemania 2018

Después de realizar dos jornadas de test específicas a bordo del Hyundai i20 Coupé WRC, una en la zona de viñedos y otra en los peculiares tramos del campo militar de Baumholder, Dani Sordo y Carlos del Barrio afrontan esta semana un rally muy especial para ellos, el Rally de Alemania, en el que se impusieron en la edición de 2013.

Solans Nueva deco 2018

Nil Solans y Miki Ibáñez afrontarán esta semana, concretamente del 16 de agosto al 19 de agosto, el Rally de Alemania, novena cita del Campeonato del Mundo. Lo harán, como es habitual, con el Ford Fiesta R5.