Lappi el más rápido en la segunda etapa, Ogier aguanta en cabeza

Lappi FastestCorcega 2018

Una vez concluida la segunda etapa del Corsica Linea Tour de Corse Sébastien Ogier y Julien Ingrassia consiguen aguantar en el liderato gracias al margen obtenido en la jornada de ayer. Hoy los más rápidos han sido Esapekka Lappi y Jänne Ferm a los mandos del Toyota Yaris WRC.

Desde los primeros compases del día tanto Sébastien Loeb (Citroën C3 WRC) como Esapekka Lappi (Toyota Yaris WRC) han comenzado a desmarcarse como los dos pilotos más rápidos y es que, entre ellos, han logrado llevarse cinco de los seis scratch posibles. Al término de la etapa el finlandés lograba ser el más rápido con una diferencia de tan solo 3.3 segundos sobre el francés. El tercer piloto más rápido de la etapa era el líder de la prueba, Sébastien Ogier (Ford Fiesta WRC).

Ogier Lider2Corcega 2018

De cara a la última etapa, de tan solo dos especiales, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia cuentan con una ventaja de 44.5 segundos sobre Ott Tänak y Martin Järveoja (Toyota Yaris WRC) y de 44.6 segundos sobre Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai i20 Coupé WRC). Inmediatamente detrás rueda Lappi, que se encuentra a tan solo 10.3 segundos del belga y a 54.9 segundos de la cabeza.

Completando el top 10 encontramos a Dani Sordo y Carlos del Barrio (Hyundai i20 Coupé WRC), a Elfyn Evans y Phil Mills (Ford Fiesta WRC), a Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger (Hyundai i20 Coupé WRC), a Kris Meeke y Paul Nagle (Citroën C3 WRC), a Jan Kopecký y Pavel Dresler (Škoda Fabia R5) y a Fabio Andolfi y Simone Scattolin (Škoda Fabia R5).