Michel Nandan: "Tener una pelea así demuestra que este deporte es competitivo"

Nandan hyundai 2018

El director del equipo Hyundai Motorsport, Michel Nandan, evaluó después del Rally de Italia la victoria conseguida 'in extremis' por parte de Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul frente a Sébastien Ogier y Julien Ingrassia.

Nandan reconoció que, al empezar la jornada, era dificil recortar la diferencia de Ogier a falta de cuatro tramos. "Tener una pelea así demuestra que este deporte es competitivo, muy interesante y realmente muy bueno para los seguidores. De acuerdo, lo mejor es ganar, pero para mí fue más interesante de forma deportiva".

"Nuestros mecánicos trabajaron bastante reparando el coche de Thierry, y también volviéndolo nuevo para el sábado. Hicieron un muy buen trabajo como siempre lo hacen, especialmente aquí. Es un rallye difícil" añadió Nandan.

La siguiente cita será el Rally de Finlandia, en la que esperan ampliar la ventaja: "Por supuesto que estamos complacidos de ampliar nuestra ventaja, pero todavía hay seis rallye por disputarse. Sabemos que el próximo es difícil: Finlandia nunca es tan bueno para Hyundai. No sé por qué, estamos trabajando en eso".