La Tula Sport


Ústed está en Inicio Mundial WRC Richard Taylor niega la ruptura entre BMW/Mini y Prodrive

Richard Taylor niega la ruptura entre BMW/Mini y Prodrive

El jefe actual de Prodrive, Richard Taylor, ha querido dejar claro que todas las informaciones sobre una ruptura de contrato entre BWM/Mini y Prodrive son falsas.

En numeroros medios de comunicación se publicaron informaciones sobre el final de esta colaboración debido a la disputa sobre la financiación para el desarrollo del John Cooper Works WRC, y que se sugería que esta división de las empresas fuese anunciada este mismo viernes.

Taylor dijo: "Eso es nuevo para mí. No hay duda de que todo el equipo está en camino a Suecia para los tests antes del evento. En estos momentos Mini mantiene su compromiso con el programa y para los clientes de apoyo. Todos queremos ver el Mini John Cooper Works WRC en los tramos y eso es lo que vamos a ver. Los coche estarán funcionando bajo la tutela de Prodrive en el Rally de Suecia la próxima semana."

Taylor también señaló la importancia del buen inicio de año, con Dani Sordo consiguiendo su tercer podio en siete rallyes corridos y siendo segundo en el pasado Rallye Montecarlo.

"El comienzo que tuvimos en Monte Carlo fue fantástico", dijo, "y esperamos continuar con ese nivel de rendimiento en la próxima semana y en toda la temporada ".

Sordo y su compañero de equipo para el evento con base en Karlstad, el ex campeón mundial de rallies junior, Patrik Sandell, comenzarán las pruebas en Suecia esta semana.

 
banner_appinformtica
                                         
banner_benjamin

Clasificación pilotos

Pos. Piloto    Ptos.
1.      Sebastien Loeb      66
2. Petter Solberg 62
3. Mads Ostberg 53
4. Mikko Hirvonen 50
5. Evgeny Novikov 39
6. Jari-Matti Latvala 28
7. Dani Sordo 21
8. Nasser Al-Attiyah 20
9. Ott Tanak 15

Clasificación equipos

Pos. Equipo    Ptos.
1.      Citroen WRT      108
2. Ford WRT 96
3. M-Sport Ford WRT 69
4. Qatar WRT 31
5. Mini WRC Team 26
6. Citroen Junior WRT 18
7. Adapta WRT 12
8. Brazil WRT 10

¿Quien esta online?

Tenemos 313 invitados y 9 miembros conectado(s)
  • Porti
  • coyotuko
  • MSport
  • Danisordocastillo
  • antromeru
  • Skoda16
  • danikiros
  • nocas
  • Javi
¿Quién ganará el Rallye de Portugal?