Dani Sordo no será de la partida en Australia

sordo shakedown rallye portugal 2017

Hyundai Motorsport ya ha anunciado el equipo que participará en el Rally de Australia, última cita del WRC. Para esta cita el equipo volverá a alinear únicamente tres unidades de Hyundai i20 Coupé WRC y, con lo que ello conlleva, Dani no tomará la salida en favor de Neuville, Mikkelsen y Paddon.

Tal y como anunciaban en su comunicado de prensa el equipo busca cerrar el año con un resultado competitivo para encarar el año 2018 con positividad y, basándose en resultados anteriores, esta ha sido la decisión final de la marca coreana.

Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul finalizaron en la pasada temporada en tercera posición logrando así el primer podio autraliano del equipo y, sumando que se juega el campeonato de pilotos no cabe duda de que lo dará todo por mejorar su resultado, por otra marte, Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger se llevaron la victoria la pasada temporada con el Volkswagen Polo WRC y, añadiendo el buen feeling del noruego sobre tierra en Cataluña no cabe duda de que serán un equipo a tener en cuenta. Por último, para Hayden Paddon y Sebastian Marshall será la prueba de casa y, además, en las últimas tres temporadas lograron finalizar en el top 6 en esta cita.

Michel Nandan: "La dificultad logística para esta cita ha hecho que no podamos presentar en salida las cuatro unidades de nuestro Hyundai i20 Coupé WRC, esa hubiera sido la solución ideal ya que queremos finalizar la temporada de la mejor forma posible para poner los cimientos para la temporada 2018, ¡ese es nuestro objetivo!"