Presentado el look del Ford Fiesta R2T para la JWRC

Ford Fiestar2t deco 2018 1

El equipo británico de M-Sport presentó en la tarde de ayer la estética que tendrán este año los Ford Fiesta R2T para los pilotos que deseen participar dentro de la categoría Junior del WRC.

Con la colaboración este año de Pirelli, quién suministrará los neumáticos, y de Panta, los Ford Fiesta R2T serán nuevamente los animadores del apartado Junior con una librea llamativo donde el amarillo, el azul y el gris son los colores protagonistas. Un total de 14 pilotos de 11 nacionalidades distintas visitaron la nave del equipo en Cracovia para conocer en primera persona las entrañas de estos vehículos y descubrir sus rivales de cara a la temporada próxima, donde disputarán únicamente cinco pruebas del WRC.

Maciej Woda, gerente del Junior WRC, comentó: "Después de una exitosa sesión de conocimiento en nuestra base en Cracovia, nos complace dejar que el mundo vea la nueva imagen y el estilo del Campeonato Mundial de Rally FIA Junior. Con su mezcla de amarillo, azul y gris, este nuevo estilo se relaciona con los colores de nuestros nuevos socios, destacando su compromiso con una de las principales series de soporte de la FIA. Una vez más, hay una oportunidad para que cada uno de los conductores presente su propia individualidad y estilo junto con esta base. Hemos visto algunas libreas fantásticas en el pasado, y espero ansiosamente el momento en que podamos anunciar las últimas libreas de nuestra última cosecha de pilotos."

Ford Fiestar2t deco 2018

Además, añadió: "Con 14 posibles competidores de 11 países diferentes que visitaron nuestras instalaciones ayer, el campeonato está listo para otra temporada exitosa. Cabe decir que estamos anticipando otro año de competencia cerrada, ya que los más brillantes jóvenes talentos luchan por uno de los mayores premios del automovilismo ".