Citroen presenta sus planes en el Autosport International

Citroen presentacionwrc 2018

Al igual que el resto de equipos, Citroen Racing también estuvo presente en el Autosport International Show con motivo de la presentación de la temporada 2018 del WRC.

 

Allí, Yves Matton, director general de Citroën Racing, y los pilotos Kris Meeke, Craig Breen, Paul Nagle y Scott Martin desvelaron el Citroen C3 WRC para la próxima campaña que comenzará en apenas dos semanas en Mónaco. Sin grandes cambios en la estética del coche francés, se desvelaron los programas para la toda la plantilla: Kris Meeke participará en todas las pruebas del certamen, mientras que Craig Breen disputará un total de 10 pruebas con el segundo coche; las 3 restantes serán para el nonacampeón del WRC, Sébastien Loeb. Khalid Al-Qassimi aún no tiene su programa definido, pero estará en varias citas con el C3.

El equipo francés aguardaba una sorpresa; Mads Ostberg lucirá nuevamente los colores de Citroen en el próximo Rally de Suecia, donde participará con uno de los Citroen C3 WRC y será compañero de equipo de Kris Meeke y Craig Breen en la segunda cita mundialista.