Paddon: "Estoy enfocando esta temporada como un nuevo comienzo"

Paddon Portugal 2017

El piloto neozelandés que en la temporada 2016 brilló dentro de Hyundai Motorsport en la pasada temporada sufrió muchos problemas que no le permitieron superar la octava posición final siendo así el último Hyundai clasificado. Por esto no podrá disputar la temporada completa y aprovechará para enfocar la temporada como un nuevo comienzo, una segunda oportunidad.

Hayden Paddon y Sebastian Marshall compartirán el dorsal número seis de Hyundai Motorsport con los españoles Dani Sordo y Carlos del Barrio en a excepción del Rally de Portugal donde el equipo alineará cuatro unidades del Hyundai i20 Coupe WRC.

Las citas que disputarán Paddon y Marshall serán el Rally de Suecia para abrir la temporada, el Rally de Portugal, el Rally de Italia, el Rally de Finlandia, el Rally de Turquía, el Rally de Gran Bretaña y el Rally de Australia, siendo todas las citas sobre tierra a excepción del Rally de Suecia que se disputará sobre nieve.

Paddon NuevoComienzo 2018 2

En el Autosport International Show el australiano realizó las siguientes declaraciones: "Estoy tratando la temporada 2018 casi como un nuevo comienzo después de los problemas de la pasada temporada. Quiero dejar eso atrás y usar lo positivo de nuestro podio para lograr lo que somos capaces de hacer. Aprovecharemos al máximo los siete eventos de este año, siendo rallyes de tierra son las pruebas que preferimos y en los que tenemos más experiencia. No tenemos nada que perder así que iremos a todos los eventos a luchar por los podios, además, al hacer más eventos en la segunda mitad del año significa que tendremos una posición de salida ventajosa en todas las pruebas".

"Mentiría si dijera que no preferiría disputar la temporada completa, pero tengo que aceptar cosas como esta y aprovechar al máximo cada oportunidad que tengamos esta temporada. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudar al equipo a lograr el campeonato de fabricantes. Mi objetivo y objetivo final siempre es el mismo pero este año no podrá ser, este año se trata de volver a encarrilarnos y trabajar en el futuro".