Publicada la lista oficial de inscritos del Rally de Montecarlo

Inscritos montecarlo 2018

La organización del Rally de Montecarlo ha publicado la lista oficial de inscritos para la edición número 86, que albergará a más de 60 pilotos inscritos y en la que no faltará ninguno de los favoritos.

Ogier, Evans y Bouffier por parte de M-Sport, Kris Meeke y Craig Breen por parte de Citroen, Dani Sordo, Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen por parte de Hyundai y Esapekka Lappi, Jari-Matti Latvala y Ott Tanak, por parte de Toyota Gazoo Racing, serán los máximos favoritos al triunfo.

Entre los WRC2, destaca la presencia de Jan Kopecky, Teemu Suninen, Kevin Abbring, Guillaume de Mevius y el italiano Eddio Sciessere, mientras que en el WRC3 Jean-Baptiste Francheschi será el favorito al triunfo junto a Taisko Lairo y Enrico Brezzoli, ambos con sendos Peugeot 208 R2.

Fuera del WRC-2 y con vehículos R5 encontramos a los oficiales de Skoda Motorsport Kalle Rovanperä y Ole Christian Veiby, quienes aquí saldrán con vehículos privados, en el caso del finlandés, de TGS WorldWide. También estarán Stéphane Sarrazin con el i20 R5, Quentin Giordano con el Skoda Fabia R5 o Mathieu Arzeno.

Lista oficial de inscritos<