Neuville estará en el Ypres Rally con un i20 R5

Tal y como ha anunciado el piloto belga oficial de Hyundai Motorsport en el WRC, él y Nicolas Gilsoul tomarán la salida en el Ypres Rally por segundo año consecutivo con una unidad de Hyundai i20 R5 con la intención de lograr un resultado mejor del logrado la pasada campaña.

Una cita en la que el piloto belga comenzó con muy buen pie luchando en todo momento por la cabeza de carrera con Bryan Bouffier, Vincent Verschueren, Kris Princen y Giandomenico Basso pero que pronto se vería truncada por una fuerte salida de carretera que les hacía perder toda opción a lograr un buen resultado. Al reengancharse en la segunda jornada de competición Neuville comenzó una gran remontada pasando de la posición 101 a la 35 posición final.

Recordemos que al igual que el belga, Hayden Paddon la pasada temporada también tuvo la opción de disputar una cita fuera del WRC a los mandos de un Hyundai i20 R5, en su caso fue el Rally du Rouergue y, sin duda, logró brillar en la cita francesa. Desde la primera especial el piloto australiano luchó de tú a tú con Yoann Bonnato y su Citroën DS3 R5 quedándose al término de la competición a 1:03.9 del campeón francés.