francia

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Francés de Rallyes


bouffier vosges2018

Ganador en tres de las cuatro pruebas disputadas hasta la fecha, Bryan Bouffier (Hyundai i20 R5) ha conseguido distanciarse de Yoann Bonato luego de que el vigente campeón nacional tuviera que retirarse en la cuarta especial por problemas mecánicos en su Citroén C3 R5. Así, Bouffier consigue una bocanada de aire mayúscula al frente de la general a pesar de que en el cuarto tramo era Bonato quien lideraba en Vosges.

Efren Sara Vosges 2018

No ha sido un fin de semana sencillo para los españoles que nos representan en Europa. Efrén Llarena y Sara Fernández consiguieron superar las múltiples dificultades que ofreció el Rallye de Vosges para terminar en un más que meritorio segundo puesto, superados únicamente por Yohan Rossel, un piloto con bagaje mundialista.

Efren Pre vosges 2018

La dupla del Rallye Team Spain formará parte de la inscripción de la 208 Rally Cup en el Rallye de Vosges. Sobre el asfalto galo prepararán su asalto al Rally de Roma Capitale, próxima fecha del Campeonato de Europa Junior U-27, donde tratarán de sobreponerse al sabor amargo que les dejó el Rally Islas Canarias.

Efren participacion vosges 2018

El piloto burgalés volverá a participar en una prueba en Francia el próximo fin de semana en el Rally Vosgien Grand Est, tercera cita de la Peugeot 208 Rally Cup y puntuable para el Nacional Francés de Asfalto.

bouffier antibes2018

Bryan Bouffier (Hyundai i20 R5) ha regresado al campeonato francés de asfalto para dejar huella. En la semana grande de la Costa Azul, coincidiendo el mismo fin de semana y a escasos kilómetros el festival de cine de Cannes y el Rallye d'Antibes, el piloto de Drôme se impuso a Yoann Bonato (Citroën C3 R5) para rebasarle en la general por apenas cuatro puntos.