francia

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Francés de Rallyes


bonato lyon2018

Yoann Bonato y su nuevo Citroën C3 R5 ya son los líderes de Francia. El piloto, local este fin de semana, ganaba holgadamente el Rallye de Lyon-Charbonnières marcando diez de los trece mejores tiempos del fin de semana. Así, con el tercer puesto de Bryan Bouffier (Hyundai i20 R5), Bonato se aupa al liderato del campeonato francés de asfalto.

lefebvre corse1 2018

No ha tenido que esperar demasiado Pierre Budar para celebrar el primer scratch de su último juguete. No ha sido Yoann Bonato, sino Stéphane Lefebvre, hombre de la casa, quien le ha dado a la nueva unidad de Citroën su primer tiempo rápido en tramo oficial. Fue en la segunda y en la cuarta especial del Tour de Corse.

Ciamin WinnerPaysGrasse 2018

Nicolas Ciamin, piloto habitual del WRC a los mandos de un Ford Fiesta R2T, se ha estrenado este fin de semana a los mandos de un Hyundai i20 R5 de Sarrazín Motorsport logrando llevarse la victoria en su preparación para el Rally Tour de Corse, próxima cita del WRC.

durbec causses2018

El campeonato francés de tierra ha arrancado con suspense. Thibault Durbec (Citroën DS3 WRC) y Stéphane Consani (Ford Fiesta WRC) llegaban al último tramo separados por apenas un segundo. El del Ford Fiesta lo hacía líder, aunque perdía su condición y la victoria en los kilómetros finales por apenas dos segundos.

yohanrossel antibes2016

No es fácil dar pasos hacia atrás cuando has estado compitiendo con los mejores. Yohan Rossel, piloto mundialista en 2017 dentro del WRC-2, probará suerte en la 208 Rally Cup de este año para, de ganarla, poder sacar adelante un programa a bordo de un Citroën C3 R5.