Efrén Llarena y Sara Fernández, en el próximo Rally Vosgien Grand Est

Efren participacion vosges 2018

El piloto burgalés volverá a participar en una prueba en Francia el próximo fin de semana en el Rally Vosgien Grand Est, tercera cita de la Peugeot 208 Rally Cup y puntuable para el Nacional Francés de Asfalto.

Su incursión en la cita francesa servirá tanto a Efrén Llarena como a Sara Fernández para preparar el European Rally Championship dentro de la categoría Junior U27, en el que se encuentra en la cuarta posición de la clasificación general.

La caída de la Copa N5 en España, programa con el que iba a alternar el certamen europeo con el nacional en pruebas mixas junto a Mavisa Sport y el novedoso Peugeot 308 N5, ha obligado al equipo a retomar el programa deportivo. El equipo planea realizar alguna participación más en el país vecino, siempre que ninguna prueba coincida con su programa europeo.

La Peugeot 208 Rally Cup no es un desafío nuevo para Efrén, el cual ha corrido en años anteriores y el pasado curso realizó un gran papel con el Peugeot 208 R2 de Saintéloc Racing, finalizando en segundo lugar.