Sébastien Dommerdich busca presupuesto para hacer "Maxi" su Peugeot 205

dommerdich1 rouergue2017

Necesita pocas presentaciones. Su espectacular estilo de pilotaje ha marcado cada rally por el que ha pasado. Sébastien Dommerdich y su Peugeot 205 F2000 son bien conocidos dentro y fuera de Francia. El piloto de Yacco busca ahora hacer "Maxi" su montura mediante un sistema de mecenazgo.

Las donaciones, qué importantes son en un deporte donde los precios suelen exceder la capacidad adquisitiva del deportista. Y es que no se trata de unas botas nuevas o de nuevo equipamiento: se trata de hacer máquinas competitivas y fiables, un hito tecnológico fácilmente disfrutable desde una grada o desde una cuneta. Y, como es evidente, no es barato.

Dommerdich ha comenzado el año abriendo una campaña de crowfunding mediante la cual espera poder conseguir el suficiente presupuesto para el Peugeot. De momento lleva la nada desdeñable cifra de 3.991 euros, y aún quedan 14 días para que se cierre el plazo. Según cuenta en su página de Facebook, un fan le ha pedido que doble la cifra máxima de donación permitida (de 5.000 euros a 10.000 euros).