Chris Ingram regresará a la competición en el Rally Casentino

Ingram RegresoERC 2018

Tras dos meses de inactividad por la enfermedad que le obligó a abandonar en el Rally Islas Canarias, segunda cita del campeonato europeo de rallyes, el piloto británico Chris Ingram ha recibido la noticia por parte de los médicos de que puede volver a subirse en el Škoda Fabia R5, unidad que le llevó a la victoria del ERC Junior U28 en el Rally das Azores.

Para regresar a la competición en el equipo ha decidido disputar el Rally Casantino los días 6 y 7 de julio para prepararse de cara a la siguiente prueba del ERC, el Rally di Roma Capitale, prueba que se disputará a partir del día 20 de este mismo mes. Por otra parte, el equipo ha recibido una invitación de los organizadores del Goodwood Festival of Speed, cita que tiene lugar entre las dos pruebas italianas y que es una de las pruebas más icónicas del automovilismo.

Estas eran las palabras de Ingram: “Ha sido un momento increíblemente desafiante y frustrante personalmente, estoy muy agradecido a todo el equipo y a mis patrocinadores por el apoyo que me han dado. Me he centrado en prepararme mentalmente para nuestro regreso al ERC en Roma y no veo la hora de volver a correr junto a Toksport en Casantino. También estamos deseando pilotar el Fabia R5 en Reino Unido en el prestigioso Goodwood, un punto destacado en el calendario mundial del automovilismo”.