portugal

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Portugués de Rallyes


fontes serrasfafe2017

Craig Breen tomará la salida en el Rally de Mortagua a los mandos del Citroën DS3 R5 de José Pedro Fontes tal y como hizo su compañero de equipo Stephane Lefebvre en el Rali Vinho Madeira, de esta forma se muestra la gran confianza que tiene Citroën Racing en Sports&You, su distribuidor oficial en la Península Ibérica.

Camacho vencedor madeira 2017

El piloto portugués Alexandre Camacho, acompañado por Pedro Calado, se impusieron en la prueba celebrada en la isla lusa al volante del Peugeot 208 T16 por delante de Giandomenico Basso y de Joao Silva.

Tempestini citroen madeira 2017

El campeón del Junior en el WRC en 2016 será de la partida en la cita portuguesa a bordo de un Citroen DS3 R5, vehículo con el que lleva compitiendo en la presente campaña. El DS3 R5 pertenecerá al equipo Delta Rally.

Lefebvre madeira 2017

La dupla portuguesa formada por Pedro Fontes e Inés Ponte han tenido que bajarse del vehículo del doble chevrón por recomendación médica tras el accidente en Portugal y, en el Rali Vinho de Madeira, el DS3 R5 será de la partida pero con otros pilotos.

Nogueira castelo 2017

Este fin de semana se celebró en Castelo Branco la segunda prueba del campeonato nacional de rallyes, con la realización de una nueva edición del Rally de Castelo Branco, disputado como viene siendo habitual sobre asfalto.