Armindo Araujo y Carlos Vieira representarán a Hyundai Portugal

El ex-mundialista Armindo Araujo y el vigente campeón nacional, Carlos Vieira, formarán equipo en 2018 al volante de sendos Hyundai i20 R5 con el apoyo de oficial Hyundai Portugal.

Armindo Araujo, dos veces campeón del mundo de Producción y tetracampeón del nacional portugués, competirá nuevamente en su país: "Muy satisfecho por contar con el apoyo de Hyundai Portugal en este regreso a la competición y muy motivado para conducir el Hyundai i20 R5. Vamos a trabajar para luchar por las victorias y por la conquista del título absoluto de Portugal en 2018" declaró el ex-mundialista.

Por su parte, Carlos Vieira tratará de defender el título conseguido con el equipo Sports&You al volante del Citroen DS3 R5 con los colores de Hyundai: "Es un orgullo enorme para mí representar a Hyundai, es algo que siempre soñé poder participar en un proyecto apoyado por una marca."

Próximamente se darán a conocer más detalles del equipo y el número de pruebas en el que participarán en la presentación del equipo.