Alexander Villanueva: “Xevi es otra liga de piloto, parecía que podríamos estar, pero nada”

Alexander EntrevistaPozoblanco 2018

Finalizada la quinta especial del Rally Ciudad de Pozoblanco Alexander Villanueva se encontraba desanimado por los problemas que estaba sufriendo su Škoda Fabia R5. A pesar de haber podido estar en la lucha con Xevi Pons por la victoria ha perdido toda oportunidad, estas son sus palabras:

“Hemos hecho un rally de menos a más pero ahora en las segundas pasadas deberíamos haber marcado el scratch tanto por ritmo como por coche, pero en dos cruces se me ha parado el coche, se baja de vueltas y se para. Hemos estado unos ocho segundos parados en los cruces y luego se me ha parado diecisiete segundos en el último tramo, a pesar de esto no hemos hecho mal tiempo, pero nos hemos descolgado, ya no hay rally. Xevi está en otra liga, parecía que podríamos luchar con él, pero nada”.

Tras esto comenzó a hablar de los tramos con las siguientes palabras: “El terreno está fatal, es horroroso pilotar, es muy complicado; además, es muy rápido, hemos hecho puntas de 198 kilómetros por hora. Hay tantas diferencias de tiempo porque en esta situación se nota que pilotos son habilidosos. Los tramos son maravillosos, me encantan” concluyó.