Miguel Fuster domina el Rally Sierra Morena tras la primera etapa

Fuster sierramorena 2018 2

El alicantino ya lo decía antes de comenzar la segunda cita del certamen, reconociendo encontrarse cómodo con su Ford Fiesta R5 Evo2 y estar arriba en la clasificación del Rally de Sierra Morena

Y vaya si lo está haciendo, Miguel Fuster lidera tanto en el apartado del European Rally Trophy como en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con una importante diferencia sobre sus rivales. En la parte europea, Laurent Pellier es segundo con el Peugeot 208 T16 a 52.8 segundos, siendo el cántabro Surhayen Pernía tercero con el Hyundai i20 R5 a 1:08.1 minutos.

Muy alejado, a casi dos minutos de Fuster en la general, se encuentra el gallego Iván Ares con el otro Hyundai i20 R5 que queda en carrera, tras el abandono de José Antonio Suárez "Cohete" y Cándido Carrera en el TC1 por la rotura del motor de su Hyundai.

Centrándose en la parte nacional, el novedoso Suzuki Swift R+, pilotado por Joan Vinyes, es el piloto que más cerca está del alicantino, pero ya a 1:07.5 minutos. Tercero es Surhayen Pernía a escasas 6 décimas del andorrano.

Uniendo las dos clasificaciones, Miguel Fuster es primero por delante de Laurent Pellier y de Joan Vinyes.

Clasificación general