Sports&You compite con Pepe López en el Rallye de Ferrol

Pepe Preferrol 2018

Un año y medio después de haber concurrido con su jefe de filas, José Pedro Fontes, a los tramos de la Comunidad de Madrid, Sports&You cruza nuevamente la frontera para competir otra vez sobre suelo español.

Esta vez, con el piloto que acaba de incorporarse a su estructura: Pepe López; uno de los talentos más prometedores del país vecino.

La satisfactoria alianza que articuló junto al equipo portuense tres semanas atrás, en lo que supuso su regreso a la competición tras ocho meses de paréntesis, con motivo del Rallye de Castelo Branco (puntuable para el Campeonato Portugués), ha incitado al madrileño a emprender una nueva incursión bajo el paraguas de Sports&You; en esta ocasión, dentro del ámbito nacional, aprovechando la disputa del Rallye de Ferrol.

Pepe López (21 años), inmerso actualmente en la órbita de Sports&You(distribuidor oficial de Citroën Racing para España y Portugal), ha decidido afrontar por primera vez la prueba gallega, una de las más técnicas e intrincadas que se disputan a lo largo del certamen español, subido en el DS3 R5 preparado por el equipo luso con el que compitió por primera vez a principio de mes, sobre las abrasivas carreteras de la zona centro de Castelo Branco. Un territorio desconocido para él, donde causó sensación desde los primeros kilómetros, adjudicándose numerosos scratchs que, si bien no pudo materializar con la victoria final, por culpa de una inoportuna penalización, le confirmaron en plena forma, a pesar de su inactividad.

Pepe Preferrol 2018 1

Reactivada ya su andadura deportiva con el Citroën Vodafone Team, el joven madrileño no ha querido dejar pasar la oportunidad de seguir sumando kilómetros y experiencia al volante del DS3 R5 sobre el deslizante asfalto de la zona de Ferrol, con el que tuvo su primera toma de contacto ayer por la tarde, durante un test organizado por Sports&You. El equipo que está respaldando a Pepe López durante los albores de su nueva ofensiva como abanderado del doble chevrón. La marca en la que ha focalizado sus planes de futuro el joven talento español.

Pepe López: "Después del Rallye de Castelo Branco, no teníamos ninguna idea en mente, pero gracias al empuje de José Pedro Fontes y Sports&You, de Citroën Racing, y del resto de patrocinadores, como son Michelin, Teo Martín, Total, el RACC y Rallycar, decidimos, después de las buenas sensaciones que tuvimos en Portugal, participar por primera vez en el Rallye de Ferrol. Como bien sabe la gente que me conoce, el Campeonato de España me gusta mucho y te permite aprender muchas cosas, sobre todo en tramos tan complicados como los que vamos a disputar este fin de semana. La idea fundamental de esta participación es seguir cogiendo el ritmo de carrera, ir cogiendo velocidad otra vez para estar a tono cuando llegue el coche moderno".