Miguel Fuster comienza a prepararse para el Princesa de Asturias

Fuster Lesion 2018

Tras el accidente de tráfico sufrido por el piloto alicantino el pasado tres de agosto, Miguel Fuster ha salido del hospital y ha empezado a trabajar en su próximo objetivo, el Rally Princesa de Asturias.

La historia se repite y, al igual que en 2017, el piloto alicantino ha sufrido un accidente a mitad de temporada que podría complicarle sus planes. Una vez recibido el alta médica, el piloto alicantino comenzará la rehabilitación para recuperarse de las fracturas del peroné de la pierna izquierda y las falanges de los dedos pulgares de ambos pies. Por el momento, la presencia del alicantino en las dos citas asturianas del nacional de asfalto pende de un hilo, y, de no poder participar en ellas, perdería prácticamente todas las opciones de alcanzar su sexto título nacional.

Cabe destacar que, en la segunda mitad de la temporada se descuenta un resultado, algo que permitiría a Fuster desechar la participación en el Rally Princesa de Asturias si los médicos así lo requirieran. Por el momento Fuster se encuentra líder del campeonato con cuatro puntos de ventaja sobre Iván Ares, vigente campeón nacional con el Hyundai i20 R5.