Txutxi Perez e Igor Zatika retornan al Campeonato de España, en el Rally Princesa de Asturias

TXUTXI PREPRINCESA 2017

El equipo Bizkaino, formado por Txutxi Perez e Igor zatika, participarán este fin de semana en el Rally Princesa de Asturias, prueba puntuable para los campeonatos de España y de Europa de Rallyes. El espíritu de superación y las ganas de seguir mejorando de todo el equipo, les ha empujado a afrontar este rally de 190kms de tramos cronometrados, en el cual se medirán a los mejores pilotos de la categoría a nivel nacional.

EL equipo Bizkaino, formado por Txutxi Perez e Igor zatika, participarán este fin de semanaen el Rally Princesa de Asturias, prueba puntuable para los campeonatos de España y deEuropa de Rallyes. El espíritu de superación y las ganas de seguir mejorando de todo el equipo, les ha empujado a afrontar este rally de 190kms de tramos cronometrados, en el cual se medirán a los mejores pilotos de la categoría a nivel nacio

Para ello el equipo acudirá con una nueva unidad de su habitual Peugeot 208 R2, y el soporte de su equipo de siempre, SodupeRacing. Txutxi participó en este rally en el año 2011, e Igor lo hizo junto a Efrén Llarena en el año 2015, ambos encuadrados dentro de la Copa Suzuki, siendo un rally muy del agrado de ambos, por sus bonitos tramos que recorren la cuenca minera y la comarca de la Sidra, por localidades como Villaviciosa, Nava o Mieres, siendo el centro neurálgico del rally la ciudad de Oviedo.

La previsión de un tiempo complicado endurecerá más si cabe las condiciones de un rally duro ya de por si. Para este nuevo reto el equipo cuenta con sus habituales patrocinadores, además de la colaboración de PIRELLI. El rally dará comienzo mañana Jueves a las 20:00h desde la plaza de los Ferroviarios, teniendo su final el próximo sábado día 16 a las 19:00h, tras haber recorrido más de 650 kilómetros, repartidos en dos etapas y en 12 tramos cronometrados.