RMC Motorsport "peleará" por recuperar el liderato del "Cera" en Asturias

RMC pre princesa 2017

Dos meses después retomamos el pulso del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con la 54ª edición del Rallye Princesa de Asturias.

Los objetivos para esta cita son claros: el primero y premisa de RMC Motorsport, ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible y trabajar para que las mecánicas estén al 100%. El segundo será ayudar a Cristian García a recuperar el liderato del CERA y a Pernía y al equipo Hyundai Canarias a regresar  a los buenos resultados que se nos están escapando desde Córdoba. El buen “feeling” con el i20 tanto en Sarón, como en Laciana el fin de semana pasado, parecen indicar que en Oviedo vamos a volver a pelear por los puestos de cabeza.

Fuster y Renault Sport España afrontan la sexta del Campeonato (y segunda para ellos) con ilusión y muy buenas vibraciones tras el estreno del Renault Clío N5 en Ferrol. El trabajo sobre esta unidad sigue en marcha y en Oviedo esperamos cuajar una buena actuación.

Iñaki Barredo tampoco faltará a la cita asturiana y Jose Luis Cuesta acudirá a la misma (por primera vez con RMC Motorsport) a los mandos de un Ford Fiesta N5, mismo modelo que utilizará nuestro amigo José Jovino García encuadrado en el Campeonato Regional Asturiano.

A nuestro abrigo, y como es habitual en esta cita, estará Oscar Palacio portando el dorsal Nº10 en su Ford fiesta R5.

Nº2. CRISTIAN GARCÍA/ PABLO MARCOS/ FORD FIESTA R5

Nº4. SURHAYEN PERNÍA/ CARLOS DEL BARRIO/ HYUNDAI i20 R5

Nº9. MIGUEL FUSTER/ NACHO AVIÑÓ/ RENAULT CLÍO N5

Nº22. JOSE LUIS CUESTA/ ALÁN ÁLVAREZ/ FORD FIESTA N5

Nº26. IÑAKI BARREDO/ LUIS CANALES/ FORD FIESTA R2

Nº103. JOSE JOVINO GARCÍA/ ALBA SÁNCHEZ/ FORD FIESTA N5

Toda la información sobre la prueba la encontrareis en www.rallyprincesa.es que se disputará en dos etapas (15 y 16 de septiembre) celebrándose la ceremonia Protocolaria de salida el jueves  14 en la Plaza de los Ferroviarios de Oviedo.

Entre Asturias y Portugal nos repartiremos este fin de semana. El Rallye de Vouzela nos hará desplazar un año más, 3 unidades de Ford Fiesta para dar cobertura a Carlos Matos (R5) a su hijo Joao Paulo (R2) y a Luis Martins (R2) a los que deseamos una buena competición y una actuación tan buena como la del pasado año.