Efrén Llarena y Sara Fernández afrontan líderes el Rallye Norte de Extremadura

CERVERA EFREN extre 2017

Restan tres pruebas de la Beca R2 Junior. Este fin de semana se superará el ecuador de la copa de promoción española en Extremadura, sobre tierra, con un rally muy interesante de cara a las aspiraciones para la recta final de la temporada.

La dupla, matemáticamente subcampeona de la 208 Rally Cup, se centrará en las pruebas celebradas en la península para tratar de conseguir un programa europeo en 2018 a bordo de una unidad R2 con el apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo.

En Extremadura volverán a verse las caras con Jan Solans, Robert Blach y Javier Pardo, tres rivales muy competitivos durante todo el calendario. El objetivo será, de nuevo, lograr la victoria con el mayor número de scratch posibles para poder hacer frente a los rallyes de asfalto con ciertas garantías.

La Beca R2 Junior no volverá a subir al norte: Extremadura, La Nucía (Comunidad Valenciana) y Madrid, son los tres retos que le quedan al piloto del RACC por delante, junto con batir a sus rivales, especialmente a Jan Solans, a quien supera por cinco puntos en la clasificación general.