El Equipo Puzzlemotor llega a Extremadura

cervera puzzle 2017

El equipo PuzzleMotor llega con mucha garra para el Rally de tierra Norte de Extremadura, este fin de semana tiene cita la prueba extremeña puntuable para el certamen nacional de tierra, en el que Antonio Otero y Diego Vázquez tratarán de hacer un buen papel para afianzar su buena andadura de este año en la copa Kobe Motor.

Actualmente se encuentran segundos a dos puntos del líder, planteándose un rally inteligente en el que habrá que correr y mucho para intentar conseguir otro de los escalones de podium tan deseados y así consolidar un poco más el resultado final de la temporada.

Se prevee un rally duro con mucho calor en el que el polvo y los rápidos tramos por las dehesas los hacen un rally peculiar y temido por los pilotos.

Además en este rally estará también Alberto Fernández/Raquel Ruiz con la segunda unidad del equipo dentro de la copa Kobe Motor y Encinas/Mendaza y Cancelo/Vázquez con el F2000 del equipo y dentro de la estructura Puzzle, que repiten por segunda vez con el 205, después de hacer un rally de Galicia muy inteligente y peleando directamente con vehículos de categoría R2, esta vez en el certamen regional.

#puzzlepasion      #CopaKobeMotor

Concello de As Pontes; PuzzleMotor; PuzzleRent; Yakart; GT2i; Matojoma; FN3; Nauta; Servicio Móvil; Tomymobile; PTC; Doce Sport; Marmolera Pontesa; Begrauto talleres; Cande Interiorismo; Embagal; Macapi; ;Cova dos Trasnos; Carrocerías La Flor; Lecar; Carpintería Cazás; Churrería La Plaza; Unomatricula; Euromaex; O Labrego.