Óscar Palacio y Enrique Velasco continúan arrasando en el regional asturiano

OPalacio WinnerNava 2018

Recién disputado el Rallysprint Villa de la Sidra Óscar Palacio y Enrique Velasco han logrado llevarse una nueva victoria con su Ford Fiesta R5 tras dominar durante toda la jornada y llevándose todos los scratch posibles. Por detrás suyo finalizaron Alberto Ordóñez y Nacho García con el Volkswagen Polo N5 y Jairo Suárez y Alba Suárez con el BMW M3 E36. Dentro de la Homologastur Turbo Cup los vencedores han sido Santiago Menéndez y Alberto González con su nuevo Renault 11 Turbo.

Desde la primera pasada por la especial de San Román – Ceceda el podio quedó configurado en favor de estos tres hombres, pero, tras ellos, una espectacular lucha entre Daniel Montes y Alejandro Suárez (Peugeot 205 GTI), Ricardo Villa y David Fernández (Renault Clio N5) y Jesús Álvarez y Nacho Madrera (Ford Fiesta N5) mantuvo a toda la afición pendiente de la resolución final. Al término de la competición Jesús Álvarez fue quien logró llevarse el gato al agua y concluir la prueba en cuarta posición, finalizando tras él Daniel Montes a 0.3 segundos y justo detrás Ricardo Villa a 1.1 segundos.

Dentro de la Homologastur Turbo Cup Santiago Menéndez y Alberto González dominaron de principio a fin con su Renault 11 Turbo, tras ellos finalizaron Jose Manuel Jiménez y Constantino Ordóñez con su Renault 5 GT Turbo y en tercera posición finalizaron los debutantes Iván Fuertes y Alexia Fuertes con otra unidad de Renault 11 Turbo.

Clasificación final Galería de fotos 1 | Sergio García-Navas Galería de fotos 2 | Isidropf Photography