Final desafortunado para Óscar Palacio en el Viso

Oscar comviso 2018

La pareja del equipo Oscarsan Sport, disputó este fin de semana la décimo sexta edición del Rallysprint "Virgen del Viso", siendo la tercera prueba puntuable del Campeonato de Asturias de Rallysprints, prueba organizada por la escudería CAUSA.

El día comenzaba con el primer paso por el tramo a las 8:30 horas, donde Palacio y Velasco tomaban salida con el dorsal número cuatro. A falta de pocos kilómetros para llegar a la meta, sufrían problemas con los frenos del Ford Fiesta R5, teniendo que disminuir el ritmo en carrera para evitar percance alguno, ello les permitió poder entrar en el primer reagrupamiento del día.

Una vez en el parque de trabajo y con 1 hora y 45 minutos por delante, los mecánicos del equipo Oscarsan Sport se pusieron manos a la obra para solucionar el inconveniente, gracias a ellos Óscar y Enrique pudieron disputar la siguiente pasada al trazado.

La suerte no estaba de su lado y el R5 volvía a dar problemas por el mismo motivo, el desgaste total de frenos, lo que hizo que el dúo de Oscarsan Sport se planteara la decisión de abandonar la cita salense por mayor seguridad.