78 inscritos para una nueva edición del Rallye Montaña Central

Previa montana central 2017

Este fin de semana tendrá lugar en la localidad asturiana de Mieres la décimo tercera edición del Rallye Montaña Central, cita puntuable para el regional asturiano en la que estarán en la salida un total de 78 pilotos.

Los habituales del certamen asturiano no faltarán a la cita mierense, de modo que Óscar Palacio y el Ford Fiesta R5, César Palacio y el Citroen DS3 R3T y Nacho Braña a bordo del Citroen Saxo serán de la partida. A éstos, hay que añadir la presencia de Alberto Ordóñez con el Mitsubishi Lancer Evo IX, Manuel Mora con el Peugeot 205, Nacho Cimadevilla con su Renault Clio o Gabino Fernández con el Renault Clio R3.

Un año más, los tramos de "Morcín" , "El Cordal" , "Espinos" y "Casa Migio" serán los escenarios elegidos por donde los pilotos buscarán los objetivos planteados, sumando un total de 88.5 kilómetros de lucha contra el crono.

Para la etapa del viernes, las verificaciones técnicas y administrativas están previstas en el Polideportivo de Turón entre las 15:30 horas y las 19:00 horas. Hora y cuarto más tarde, a las 20:15 horas, será la ceremonia oficial de salida en la Calle Manuel Llaneza de Mieres.

Ya el sábado, la acción se iniciará a partir de las 08:29 horas con la disputa del tramo de "Morcín", una de las especiales más técnicas del 'Carbón'. La entrega de premios pondrá punto y final a la décimo tercera edición en el Centro Comercial de Caudalia a las 21:00 horas.

Página web Reglamento Mapa general Programa - Horario Lista de inscritos Tiempos en directo