Importante victoria de Óscar Palacio y Enrique Velasco en la Felguera

Oscar victoria felguera 2017

La dupla asturiana logró al volante la victoria en el II Rallye de La Felguera, cita puntuable para el Regional Asturiano de Rallyes. Esta victoria supone la segunda victoria consecutiva en las dos ediciones del Rallye de La Felguera, ambas con un Ford Fiesta R5.

Además, esta victoria le permite obtener oxígeno de cara a la recta final del certamen, ya que tras el abandono de César Palacio y Roberto Arias, líderes del certamen hasta esta prueba, se colocan líderes del Campeonato con una diferencia prácticamente insalvable. Aún así, el título se decidirá de forma definitiva en el Rallye Cangas del Narcea el próximo mes de diciembre.

Viti Felguera 2017

Segunda posición en La Felguera para Félix Macías y Mónica Álvarez al volante de su Subaru Impreza WRX Sti mientras que Antonio Corujo y Borja Teja cerraron el pódium con el BMW M3 E36 aprovechando el temprano abandono de Alberto Ordóñez y Nacho García por salida de carretera en el TC-2 y de Rubén Iván Blanca y Rosana Martínez en el TC-7.

En la Automóviles Quintana, Germán Villanueva y Marcos Noval se hicieron con el triunfo por delante de Pablo Álvarez y Samuel Mora y Francisco Javier Pardavila y Eva Siles.

Villanueva triunfo quintana felguera 2017

Dentro de los integrantes de la Homologastur Turbo Cup, Fernándo López y Borja Morán fueron los mejores clasificados por delante de Hector García y Daniel Llanes.

Fernando ganador homologastur felguera 2017

La siguiente cita, y última, del Campeonato de Asturias de Rallyes será el Rallye Cangas del Narcea, los días 8 y 9 de diciembre.

Clasificación general Galería de fotos 1 | Isidropf Photography Galería de fotos 2 | Adrián Hernández