cantabria

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Cántabro


Efren Saron 2018

Resultado sobresaliente el obtenido en tierras cántabras por la dupla del Rallye Team Spain. Efrén Llarena y Sara Fernández lograban este fin de semana un podio absoluto que, además de saber muy bien, sirve como preparatoria de cara al Barum Rally de la Rep. Checa.

Pardo Saron 2018 2

El Rallye Cristian López (Sarón – Cantabria) era el elegido por Javier Pardo para el arranque de la segunda parte de la temporada de rallyes, tras unas semanas de descanso y ante un mes de septiembre que llegará con un calendario completo.

Pardo victoria Saron 2018

El piloto de Suzuki Iberica fue el vencedor de la XII edición del Rallye Memorial Cristian López Sarón junto a Adrián Pérez por delante de sus compañeros de equipo, Gorka Antxustegi y Alberto "Pin" Iglesias. Efrén Llarena, quien junto a Sara Fernández y su 208 R2 hicieron esta prueba a modo de test para el Barum Rally, fueron los terceros clasificados.

sara fernandez aparecida 2018 2

Sara Fernández, habitual copiloto de Efrén Llarena en el FIA European Rally Championship, volverá a participar en la Subida a la Bien Aparecida, una de las pruebas más emblemáticas en Cantabria.

Efrensara presaron 2018 1

Tras el nuevo podio cosechado en el campeonato de Europa, la dupla española competirá en el Rallye Memorial Cristian López Herrero, cuyo centro de operaciones es la localidad de Sarón.