Efrén Llarena y Sara Fernández tomarán la salida en el Rallye Memorial Cristian López de Sarón

Efrensara presaron 2018 1

Tras el nuevo podio cosechado en el campeonato de Europa, la dupla española competirá en el Rallye Memorial Cristian López Herrero, cuyo centro de operaciones es la localidad de Sarón.

El resultado obtenido en Roma, un tercer puesto a pesar de los infortunios sucedidos durante todo el fin de semana, les ha impulsado para tomar la salida en la cita cántabra, que les servirá para llegar más en forma a la siguiente cita europea, el Barum Rallye Zlín.

La última participación del piloto del RACC aquí data de 2015, con Igor Zatika a su derecha, la temporada anterior de proclamarse campeón de España de la Copa Suzuki Swift. En aquella ocasión acabó en una meritoria vigésimo primera plaza. Este curso lo afrontará con Sara Fernández, su copiloto habitual, a bordo del Peugeot 208 R2.

Efrensara presaron 2018

Gracias al buen hacer y al apoyo de la organización de la prueba, y gracias al apoyo de La Tula Sport y algunas entidades locales, que se han unido para esta ocasión especial, el equipo podrá estar presente en la prueba.