Final de infarto en Narón con triunfo para Víctor Senra y David Vázquez

Victoria senra naron 2018

El Rally de Narón se decidió en la última especial de la prueba ya que hasta el último tramo, Víctor Senra e Iago Caamaño eran primero y segundo respectivamente con una diferencia mínima de 8 décimas.

Senra-Vázquez partían a la segunda pasada por "Vilachave" defendiendo posición con el Ford Fiesta R5 con Iago Caamaño y Alberto Rodríguez, al que finalmente consiguieron endosarle siete décimas para sentenciar el triunfo en Narón por delante de Caamaño, que finalizó a 1.6 segundos. Tercero, ya a más de dos minutos, finalizaron Alberto Meira y José Murado con el Mitsubishi Lancer Evo X R4, quienes no se libraron de sufrir un pinchazo que les hacía perder bastante tiempo.

También ajustada la lucha en la Top Ten Pirelli A entre Celestino Iglesias y su Ford Fiesta N5 y Jorge Pérez con el Renault Clio R3 Maxi, con victoria final para este último con una diferencia de 2.3 segundos sobre Tino Iglesias y de César Gonzalves.

En la Top Ten Pirelli B, Dani Castro y Sergio Martínez vencieron con autoridad al volante del Peugeot 208 R2.

Jorge Cagiao y Daniel Berdomás fueron los nombres propios una vez más del Volante FGA, con triunfo para Cagiao con solo 6.8 de ventaja sobre el piloto de la Copa Suzuki Swift.

En la Pirelli AMF, Rubén Gandoy y su Peugeot 206 XS se alzaron con el triunfo.

Clasificación general