Víctor Senra, campeón gallego tras la cancelación de Ulloa

Senra campeonfga 2017

Por segundo año consecutivo, los campeones se deciden fuera de los terrenos de juego. La pareja formada por Víctor Senra y David Vázquez se proclaman como Campeones del Regional Gallego de Rallyes tras la cancelación del X Rallye Comarca da Ulloa, última cita del certamen.

Al igual que el pasado año, en el que Alberto Meira y David Vázquez sumaban el título a sus vitrinas tras la suspensión del Rallye de A Coruña, ocurre lo propio con el título de Víctor Senra, que debería de decidirse sobre el asfalto los días 15 y 16 de diciembre con el X Rallye Comarca da Ulloa.

Álvaro Pérez y Brais Mirón hacen lo propio en el Volante FGA, certificando así su progresión con el Citroen C2 GT y tendrán también el premio por ser los mejores entre los integrantes de la Beca PXP 18.  Manuel Souto finalizó en segundo lugar mientras que Iago Gabeira es el tercer clasificado en el Volante.

Lista campeon topten pirelli 2017

Entre el apartado Top Ten Pirelli, José Lista y Mauro Barreiro se imponen con el Mitsubishi Lancer Evo IX. Segundo fue Jorge Pérez y tercero Tino Iglesias a los mandos de sus respectivos Renault Clio R3 y Ford Fiesta R2.

Jóse Calvar y Eva Costas han sido los mejores entre la Copa Iniciación Recalvi, al volante del modesto y divertido Seat Marbella. Arnaldo Solórzano fue el segundo clasificado, mientras que el tercer puesto fue a parar para Adrián Regueira.