Nueva copa de Rallyes en Madrid para la temporada 2018

Copa madrid 2018

Un grupo de pilotos participantes en el Regional Madrileño de Rallyes han tenido la idea de organizar, con el beneplácito de la Federación Madrileña de Automovilismo, una copa con neumáticos de calle.

Se trata de una copa destinada a vehículos de tracción delantera y motores atmosféricos, de hasta 1.6 litros si tienen preparación Grupo A o M, y de hasta 2.0 litros si son Grupo N, prohibiéndose la participación de coches con cambio secuencial o crabots, admisiciones tipo kit-car o carrocerías ensanchadas o modificadas con piezas de fibra que no hayan sido fabricadas de serie en este material.

De esta manera, estará destinada a vehículos como los Peugeot 106 o 206, Renault Clio Sport, Ford Fiesta ST, Suzuki Swift o Citroen Saxo. Todos deberán montar neumáticos Michelin Pilot Sport 3 con llanta 15, utilizándose un máximo de ocho neumáticos para toda la temporada.

Respecto a la clasificación de la copa, habrá una clasifación específica para la copa, otorgándose un punto extra para el más rápido en los tramos. Se realizarán un total de seis pruebas, reteniéndose los cinco mejores resultados y siendo obligatorio la participación de los pilotos en, al menos, cuatro de ellas.

Todos los interesados podrán informarse e inscribirse, antes del 14 de enero, a través del siguiente email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.