pais vasco

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Vasco


Txutxi e Igor, claros dominadores de la Clase 3 en Hondarribia bajo una lluvia torrencial

txutxi perez hondarribia 2017

Este fin de semana se celebró la décima edición del Rallysprint de Hondarribia, prueba puntuable para el País Vasco y para Navarra. Acogía una nutrida inscripción de setenta pilotos de ambas comunidades, con pilotos punteros y vehículos de gran potencia. La climatología hizo aún más espectacular la cita, con el asfalto muy mojado y provocando varios abandonos desde muy temprano.

Enrique Barrenetxea-Arando y Anartz Onaindia vencedores en Hondarribia

Barrenetxea Gabiria 2016

Los actuales campeones, Enrique y Anartz, consiguieron la victoria el la décima edición del Rallysprint de Hondarribia. Esta es la segunda victoria del año para ellos y con la cual afianzan más aún el liderato del campeonato.

Desde primeras horas del día se veía que iba a ser una carrera complicada para todos los participantes, ya que la lluvia no cesaba.

Txutxi e Igor, a seguir adaptándose a sus nuevos mecanismos en Hondarribia

txutxiperez previa hondarribia 2017

Este sábado se cumplirá la primera década del aclamado Rallysprint de Hondarribia, organizado por la Escudería Sardara en la homónima localidad guipuzcoana. La cita será también puntuable para el campeonato navarro y se celebrará durante todo el día, teniendo lugar la competición - entendida como tal – a partir de las dos y media de la tarde.

Proxima parada: Rallysprint de Hondarribia

IbonOtaegui previaHondarribia 2017

La décima edición del Rallysprint de Hondarribia será la tercera prueba del Campeonato Vasco de Rallysprint. La mítica prueba vuelve al calendario, tras un año de ausencia, de la mano de la Escudería Sardara.

La carrera mantiene el trazado original, con la salida en la calle Pierre Landhe de Hondarribia y la meta en el Pk. 17,60 de la GI-3440.

La perfección lleva a Castro a la victoria en Goierri

Barrenetxea Goierri 2017

Aingeru Castro y Alaitz Urkiola se alzaron con la victoria en el rallysprint de Goierri. Los actuales subcampeones de la categoría se llevaron la victoria por menos de un segundo de diferencia con Barrenetxea, debido a una penalización de este último, por tocar una chicane en la ultima pasada del día.

Los actuales campeones, Enrique Barrenetxea-Arando y Anartz Onaindia, comenzaban muy fuerte, marcando un crono 6 segundos mejor que Castro y Alaitz.