Letonia, objetivo del joven lanzaroteño Raúl Hernández

Raul Rogelio Letonia 2017

Con tan solo 15 años de edad, el piloto lanzaroteño Raúl Hernández dará el salto a los rallyes y para ello irá a participar en Letonia con un Peugeot 208 R2, donde pilotos como Oliver Solberg - en la actualidad - o Kalle Rovanperä hicieron sus primeros pinitos en la competición.

Final para Sébastien Loeb y Daniel Elena en el Silk Way Rally

Loeb Silkway rally 2017

Sébastien Loeb y Daniel Elena lideraban plácidamente el Silk Way Rally en el estreno del Peugeot 3008 DKR Maxi en competición oficial, con el objetivo de que llegase en perfectas condiciones para el objetivo marcado por el equipo francés, el Dakar 2018.

Thierry Neuville, ganador del Autoglym Rally

Neuville victoria autoglym rally 2017

El dúo belga formado por Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul afrontaban el Autoglym Rally como preparación al Rally de Finlandia con el Hyundai i20 WRC. En el Autoglym Rally, Neuville obtuvo en un nuevo triunfo en la temporada 2017.

Marijan Griebel gana en el Rallye Letzebuerg

griebel ganador luxemburgo 2017

El piloto alemán, campeón del apartado junior en el ERC el año pasado, venció junto a Johny Blom en el Rallye Letzebuerg, prueba puntuable para el campeonato de Luxemburgo a bordo de un Hyundai i20 R5. 

Bruno Saby, al volante de un R5 Turbo en Vosges

saby r5 montecarlo vosges 2017

La cita de clásicos francesa, el Vosges Rallye Festival, se va poco a poco asentando y contará con un piloto de época con un coche de época, formando un dueto impecable: Bruno Saby se pondrá al volante de un Renault 5 Turbo el próximo mes de agosto.