Roma Silkway Rally 2018

Nani Roma y su copiloto Álex Haro disputarán a partir del próximo día 20 la octava edición del Silk Way Rally, prueba que en principio iba a discurrir sobre diez etapas por carreteras de China y Rusia, y que finalmente ha sido recortada a ocho jornadas debido a problemas logísticos con la pista necesaria para los enormes aviones de carga Antonov 124 que iban a trasladar los vehículos de China a Rusia.

cnsac saxo aliisas 2018

Éxito rotundo, así puede calificarse la primera edición de la Subida a Alisas de esports, que contó con más de 200 participantes y que ocuparon las pantallas de los aficionados del 29 de junio al 2 de julio.

El evento, impulsado por la Organización de la Subida a Alisas, La Tula Sport y clubsimracing.com, puntuaba para el Campeonato Nacional de Subidas (CNSAC) y la Copa Boost - La Tula Sport.

Dumas goodwood vwidr 2018

Volkswagen decidió mandar al Goodwood Festival of Speed el coche con el que batieron el récord del Pikes Peak, el VW I.D. R Pikes Peak eléctrico, pilotado por Romain Dumas.

asenjo alp2500

Mario Asenjo pisa el podium en la quinta prueba del campeonato de España de montaña Sportech en la categoría II.

Inscritos bajaaragon 2018 1

Del 20 al 22 de julio, la Baja Aragón desplegará en Teruel más de 230 vehículos, incluyendo los tres pilotos líderes del mundial de coches y más de 80 motos.