Ares prearteixo 2018

Aprovechando el parón estival del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, el equipo Ares Racing, con Iván Ares como primera espada, disputará la sexta cita del certamen nacional de Autocross, que tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de Agosto en el circuito José Ramón Losada. 

 

Como viene siendo habitual en todas sus participaciones, el piloto afincado en Carral, intentará sumar una nueva victoria a su amplio palmarés en la cita arteixana, donde domina la clasificación de vencedores en su categoría.

A bordo de su Semog Bravo Ares, Iván Ares es uno de los grandes nombres que estarán presentes en una cita que cada temporada arrastra a miles de espectadores en lo que está considerado como “La Catedral” del Autocross Nacional.

Iván Ares, concentrado en esta nueva cita en la siempre disputada categoría de kartcross: “A pesar de no estar pudiendo seguir todo el certamen nacional de Autocross, por la coincidencia de citas con el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, siempre que tengo la oportunidad, intento subirme a mi Semog Bravo Ares, y ahora que tenemos tiempo antes de la siguiente carrera con el Hyundai I20 R5, aprovecharemos para correr una de las carreras más especiales de la temporada. El Autocross de Arteixo es una carrera que siempre es intensa, donde solemos ser uno de los rivales a batir. El año pasado conseguimos sumar una nueva victoria y este año vamos a intentar repetir el puesto más alto del cajón. , aunque sabemos que no será tarea sencilla, pues hay un gran nivel actualmente en el certamen nacional de autocross, por lo que nos espera un fin de semana de emociones fuertes.”

La cita arteixana, que ha completado el cupo de inscritos en la categoría de kartcross con 60 equipos, se disputará entre la jornada del sábado y el domingo, con lo que los miles de aficionados que acudirán al cirucito José Ramón Losada, podrán disfrutar de un gran espectáculo durante todo el fin de semana.