Cursocopilotos alba jandrin 2018 1

La copiloto leonesa y el copiloto asturiano realizarán el próximo 4 de febrero en el Hotel Camino Real (León) un curso de copilotos para todos aquellos aficionados que deseen iniciarse o para aquellas personas que ya son copilotos y deseen adquirir nuevos conceptos y refrescar conocimientos.

El Curso de copilotos será de un solo día de duracción y la materia a tratar consistirá en repasar la labor de un copiloto en un Rallye desde principio a fin, es decir, desde los reglamentos hasta los reconocimientos, consumos y los días de la carrera. El precio del curso será de 60 euros y los asistentes recibirán, aparte de todo el material del curso, un USB con material audiovisual, plantillas y datos además de un diploma acreditativo. Entre todos los participantes, se sorteará un sotocasco OMP First Basic.

"Me planteé la idea de ofrecer un curso para aficionados que quieran iniciarse o para aquellos copilotos que quieran refrescar conocimientos y aprender algún truco de cara a la nueva temporada, con la premisa base de un precio accesible a todos. Lo he reducido a un solo día para ahorrar a los asistentes la pernoctación y además dentro del precio del curso va incluida la comida del domingo." confirmó Alba Sánchez. "Quiero agradecer a nuestros colaboradores: IB Diagnosis, Leomóvil y Color Plus el haberse volcado con esta iniciativa pues sin ellos no sería posible llevarla a cabo." concluyó.

Para más información y para realizar las inscripciones, que tienen de límite el 31 de enero a las 23:59 horas, la forma de contacto es a través de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.