Saintéloc Racing seguirá en el ERC

Sainteloc erc 19

El conocido equipo francés Saintéloc Racing seguirá apuntando sus principales proyectos al European Rally Championship con sus monturas R2 y R5 para las distintas categorías del certamen europeo.

A las instalaciones de Saintéloc ha aterrizado un nuevo Citroën C3 R5, coche que estará disponible para el ERC, así como los diferentes Peugeot 208 R2 de los que dispone. El equipo se encuentra cerrando programas para tener un año repleto de Rallyes, asi como espera que la británica Catie Munnings extienda su programa con ellos de nuevo con el Peugeot 208 R2

"Con la temporada del ERC 2018 terminada, estamos trabajando para prepararnos de cara a 2019. Después de ejecutar una exitosa campaña 2018 con múltiples Peugeot 208 R2 y un T16 R5, ahora tenemos la vista puesta en firmar un conductor superior para nuestro Citroën C3 R5, al mismo tiempo que buscamos tener a un número de talentos más jóvenes para conducir nuestra flota de Peugeot 208 R2's. Al mismo tiempo, estamos buscando socios para ayudar a garantizar un gran año de mítines y pruebas ". reconocía Vincent Ducher.