Efrén Llarena y Sara Fernández, en el ERC con los colores del Rally Team Spain

EfrenLlarena Sara erc 2019

La Real Federación Española de Automovilismo vuelve a apostar por Efrén Llarena y Sara Fernández para ser los representantes del Rally Team Spain en la temporada 2019 dentro del European Rally Championship.

La dupla burgalesa-cántabra tendrá la oportunidad de cuajar el objetivo que en 2018 se resistió, conseguir el título Junior dentro del certamen europeo, peleando con los mejores pilotos del FIA ERC3 Junior Championship gracias al apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo.

Una temporada más, Efrén y Sara se subirán al Peugeot 208 R2 de Mavisa Sport con el que han conseguido varios pódiums el pasado año.

Efrén Llarena, piloto del Rally Team Spain, dijo:"No me cansaré nunca de dar las gracias a la Real Federación Española de Automovilismo por todo lo que están haciendo por mí desde que me incorporé el año pasado a la familia del Rallye Team Spain. Para cualquier piloto joven como yo es un sueño hecho realidad ver cómo están apostando ahora por nosotros en España. Me siento muy afortunado de que sigan contando conmigo para tratar de ganar el Europeo este año. Ese va a ser, sin duda, mi principal objetivo. Creo que, si la suerte nos acompaña, lo podemos hacer muy bien".

Manuel Aviñó, presidente de la RFEDA, comentó: "Hemos decidido seguir ampliando el proyecto deportivo del Rallye Team Spain para que los campeones de la Beca Junior R2 puedan seguir desarrollándose esta temporada en los tramos del Mundial y del Europeo. Como presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, estoy muy orgulloso del apoyo que estamos prestando a nuestros jóvenes talentos. Confío mucho tanto en Jan Solans como en Efrén Llarena, y, en general, en la cantera española que estamos formando con el esfuerzo de todos. Estoy seguro de que este año los pilotos internacionales del Rallye Team Spain nos van a dar muchas alegrías".