Craig Breen disputará el ERC

CraigBreen ERC 20

El piloto irlandés regresa al European Rally Championship para pelear por el certamen europeo en sus ocho pruebas a disputar, empezando en la primera de ellas, el siempre complicado Rally de Azores.

Con el apoyo de la marca de neumáticos india MRF Tyres, Craig Breen retornará al certamen europeo con Paul Nagle en el que dejó de competir en 2015 tras ser piloto oficial de Peugeot Sport en el campeonato, cerrando el campeoanato como segundo clasificado. El coche a emplear será un Hyundai i20 R5 del equipo BRC Racing.

Con la confirmación de este proyecto, Breen se convierte en uno de los favoritos a conseguir el título europeo en una temporada en la que hasta el momento, tiene confirmada la presencia en el campeonato del mundo de rallyes en el Rally de Suecia, pilotando la tercera unidad del Hyundai i20 WRC. "Tengo muchas ganas de embarcarme en este viaje en el Campeonato Europeo de Rally. Será una gran aventura volver a algunos mítines que he hecho en el pasado junto con algunos nuevos rallyes" declaró Breen.

Por su parte, Andrea Adamo comentó: "Tengo muchas ganas de ver los resultados de esta nueva asociación entre MRF Tires y el equipo BRC Racing. El Campeonato Europeo de Rally es uno de los campeonatos más importantes. La temporada incluye algunos eventos muy famosos y es una gran prueba para los coches y los neumáticos en todas las condiciones".