Sara Fernández: "Espero que mi trabajo haya sido útil para François Delecour"

SaraFernandez Codrive Delecour 20

Hace unas semanas, Efrén Llarena y Sara Fernández pusieron rumbo a Portugal para dar a conocer el Peugeot 208 Rally 4 a los equipos de la Peugeot Rally Cup Ibérica al norte de Portugal.

Precisamente allí, en tres jornadas de test organizadas por Sports & You, Sara Fernández acompañó a la gran parte de pilotos que se dieron cita en los test, tanto españoles como portugueses. Pero no sabía que iba a tener la oportunidad de guiar por un momento, a una estrella del automovilismo francés, François Delecour.

El carismático piloto acudió a los test para realizar una prueba de competición de cara a la publicación en la revista Échappement y la dupla del Rally Team Spain, campeones del ERC3 y ERC3 Junior en 2019, pudieron conversar con él. Sara Fernández comentó: "Me sentí muy satisfecha y agradecida por esa experiencia cuando me di cuenta de que estaba dentro de un coche de rally junto a un piloto maestro como él. Era la primera vez que copilotaba en un idioma extranjero, usando notas francesas, pero me sentí muy cómoda y motivada. Espero que mi trabajo haya sido útil para François".

Efrén Llarena, por su parte, comentó: "Fue realmente especial para mí compartir mis comentarios al volante del nuevo Peugeot 208 Rally 4 con un conductor tan legendario como François Delecour".