Efrén Llarena: "Siempre que salimos a correr salimos a ganar"

Test EfrenSara C3R5 20 3

Confirmado su programa deportivo pilotando a tiempo completo un Citroën C3 R5 en el European Rally Championship, el burgalés no ha querido esperar a probar su nueva montura, el Citroën C3 R5.

A pesar de que el europeo de rallyes comenzará, previsiblemente en Canarias tras el aplazamiento de Azores para el mes de septiembre, tanto Efrén Llarena como Sara Fernández se desplazaron la semana pasada a Portugal para rodar con el C3 R5 de Sports&You, equipo que gestionará el mantenimiento del coche y las asistencias en las carreras del europeo.

La dupla campeona del ERC3 Junior y ERC3 en 2019 terminaron con buenas sensaciones los test, tal y como nos lo hacía saber el propio piloto. "El Citroën la verdad que es una maravilla. Es un coche súper facil de conducir, tiene mucha potencia y sobretodo destacar que nos hemos adaptado súper bien, creo que a final del día ya hemos empezado a rodar en un ritmo super alto".

Un proyecto que gracias al apoyo de muchos patrocinadores, como Real Federación Española de Automovilismo, el Consejo Superior de Deportes (CSD), Citroën Racing, Total, Pirelli, Sports&You, Pagid Racing, Victorino MotorShocks, espinosadelosmonteros.es y Rallycar se ha hecho realidad y supone una verdadera prueba de fuego en la máxima categoría del ERC.

No va a ser fácil, porque la competitividad es muy alta, pero Efrén Llarena y Sara Fernández han demostrado con creces durante estas temporadas el potencial que ambos tienen dentro de un coche de carreras. "Nosotros siempre que salimos a correr salimos a ganar. Sabemos que va a ser muy difícil y que hay gente muy, muy buena así que vamos a tener que esforzarnos y ver en el primer rally donde estamos y a partir de ahí ir evolucionando" confesó Efrén.