Para matar el tiempo, Azores Rallye de manera virtual

 

R5 DirtAzores 20

La escudería organizadora de la prueba puntuable para el FIA European Rally Championship, el Grupo Desportivo Comercial, ha anunciado la creación del Azores Rallye virtual.

Es un evento que se celebrará del 23 al 29 de marzo de 2020 en el juego Dirt Rally 2.0, disponible para las plataformas de juego Steam, PlayStation 4 y Xbox One. Todo ello para los fans que tendrán que esperar hasta el mes de septiembre para ver los mejores pilotos del certamen europeo en la cita azoreña.

Además, durante esta cuarentena en la que hay que estar en casa por las restricciones impuestas debido al COVID-19, es una manera de alentar a los aficionados, a los expertos en simuladores y en definitiva, a los amante de la competición.

 La prueba contará con doce tramos a utilizar coches de la categoría Rally 2 (R5) en las rápidas pistas de Nueva Zelanda, puesto que en el juego no se pueden disfrutar de los tramos del Azores Rallye. 

Las inscripciones están abiertas desde hoy mismo mandando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Además, el reglamento y el roadbook están disponibles en este enlace.