Gardemeister estará en 8 pruebas más del IRC

Después del Rally de Monte Carlo, Toni Gardemeister, ya había anunciado que quería hacer un programa completo del Intercontinental Rally Challenge, finalmente así será.

Hankook Reino Unido también había expresado su interés en apoyar a un piloto en esta temporada y cree que ha encontrado en Toni Gardemester el socio ideal para competir de nuevo con sus neumáticos en el IRC.


El finlandés tendrá un Skoda Fabia S2000, con los colores y el neumático de Hankook, y será preparado y mantenido por su propio equipo. Gardemeister ha trabajado anteriormente con Hankook en 2009, con el Opel Corsa S2000 y también había sido piloto oficial de Skoda Motorsport durante las últimas temporadas.

Toni Gardemeister: "Estoy muy ansioso por trabajar con el nuevo Skoda y con Hankook. El Skoda es un coche puntero en el IRC y los neumáticos Hankook han tenido una brillante actuación en estos rallyes en los últimos años, así que estoy encantado con el paquete que podríamos reunir. Habiendo conducido para Skoda en el pasado, sé que el coche será bueno y estoy muy ansioso por empezar con las pruebas antes de comenzar en las Islas Canarias. "


Además del Rally de Monte Carlo que corrió en enero, Toni Gardemeister, participará en ocho pruebas del IRC.

IRC 2011 PROGRAMA

Rally Islas Canarias (España)
Tour de Córcega (Francia)
Rally Yalta (Ucrania) 
Ypres Rally Geko (Bélgica)
Barum Rally Zlín (República Checa)
Mceske Rally (Hungría)
Sanremo Rally (Italia)
Rally de Escocia (Escocia)

Pista: rallyazores.blogspot.com