Canarias se prepara para la invasion de S2000

Al menos 13 coches Super 2000 están disputarán la cuarta ronda del Intercontinental Rally Challenge a finales de este mes, el Rallye de Canarias.
A poco menos de una semana para que se cierren las inscripciones, se ha notado mayor interés por los pilotos en las pruebas de asfalto y el número de pilotos continúa creciendo tras la confirmación del austriaco Franz Wittmann en el rally con el equipo Interwetten Racing y su Peugeot 207 Super 2000.

Wittmann eleva el número de participantes con monturas de la marca Peugeot a siete con Bruno Magalhães, Kris Meeke, Thierry Neuville y Daniel Oliveira, además de los pilotos locales David Pérez y Jonthan Pérz, listos para usar la máquina francesa.
Skoda también estará fuertemente representado en la clasificación del IRC también. Además de los controladores de fábrica Juho Hänninen y Jan Kopecky, Škoda Motorsport Reino Unido también alistara el Fabia S2000 de Guy Wilks y Alberto Hevia, experto en asfalto, también se alineara con uno de los coches de la marca Checa.
Dos Fiesta S2000 de M-Sport Ford también estarán presentes pilotados por Alvaro Muñiz y Sergio Vallejo.

 

Aquí os dejo un vídeo del pasado Rallye de Canarias del año pasado de la mano de Jr-Rallye.net