TC7: Wilks gana su primer tramo. Loix sigue líder

Wilks ha optado por un neumático blando con la esperanza de que mejoraría su rendimiento cuando, como era de esperar, los caminos se secan durante el día.

"Me tomé un neumático diferente a Freddy con la esperanza de que pagaría más tarde en el circuito", dijo Wilks. "Fue muy difícil y resbaladizo hacia el final y no estás seguro de todo el barro que hay en la salida de las curvas. Tienes que tener cuidado. "


Loix, que seleccionó neumáticos intermedios para las condiciones de humedad, dijo: "Es un día difícil para todos", dijo. "Si no llueve y se, mantiene la humedad en el asfalto, entonces estoy en una buena posición para asegurarse".

Pieter Tsjoen, que sigue tercero en la general, nunca ha llevado su Peugeot 207 en condiciones de humedad antes. "Es difícil para mí saber el ritmo que debo tener", dijo el campeón del rally belga.

Giandomencio Basso se informa que se ha ido fuera de la carretera en su S2000 PROTON Satria Neo. Thierry Neuville, que se ha reenganchado bajo normativa SuperRally, se retrasó también al completar la etapa.