wrc

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Mundial de Rallyes


r5 plus 2020

Ante la gran pérdida de interés que están sufriendo los campeonatos mundiales para los equipos privados, la FIA planea dividir el WRC2 con R5 más desarrollados para los equipos oficiales y con los R5 tal y como los conocemos para los pilotos privados, que contarán con una clasificación diferenciada.

Huttunen estonia 2018

Jari Huttunen, piloto de Hyundai Motorsport en el WRC2 con un Hyundai i20 R5 se encuentra en la órbita de la marca japonesa como la opción favorita de Tommi Mäkinen para reemplazar a Esapekka Lappi, piloto que presumiblemente comenzará a competir para Citroën Racing.

solberg regresowrc 2018

El campeón del mundo de rallyes en 2003 con el Subaru Impreza S9 WRC regresará a la máxima categoría de los rallyes tras abandonarla en el año 2012, temporada en la que compitió a los mandos de un Ford Fiesta RS WRC oficial y en la que logró finalizar en quinta posición del campeonato.

ogier citroen2019

A pesar de que hace unos meses anunciaba que quería retirarse, Sébastien Ogier podría estar a punto de firmar un nuevo contrato en el mundial de rallyes que prolongaría su vida profesional aquí. Anunciará su futuro en las próximas semanas.

Cambios mundial 2018

El campeonato del mundo de Rallyes de la temporada 2019 podría presentar unos cuantos cambios con respecto a lo que ha sido esta temporada, una de las más igualadas de los últimos años.

Solberg test Loeb 2018

Sumando más kilómetros a sus espaldas, el rápido hijo del piloto ex-mundialista Petter Solberg, Oliverg Solberg, se ha desplazado a Francia para realizar una jornada de test con una de las unidades del Peugeot 208 R2 que tiene el equipo francés Sébastien Loeb Racing.