5 maneras de reconocer el nuevo Skoda Fabia R5

A simple vista, se puede comprobar que entre el antiguo y el nuevo Skoda Fabia R5 hay diferencias. Pero, para quien no las haya visto, Skoda Motorsport publica las cinco diferencias y mejoras del nuevo Skoda Fabia R5 con respecto a la antigua versión.

 

Las cinco maneras de reconocer el nuevo Fabia R5 son:

  1. Una nueva cara: Se ha introducido un nuevo parachoques delantero en el Skoda Fabia R5 con nuevos faros, más pequeños y con una tira de led en la parte inferior. Además, la boca del radiador también es diferente.

  2. Carbono: El Skoda Fabia R5 Evo ha introducido en varias partes de sus vehículos elementos de carbono, como bien pueda ser el alerón, la toma de aire o los espejos del coche.

  3. Parachoques trasero diferente: Si el delantero habia cambiado, el trasero también, con el tubo de escape en el centro con la salida hacía abajo y no horizontal como la versión anterior.

  4. Pinzas de freno nuevas: Ya no se utilizan las Brembo si no que el Fabia R5 Evo estará equipado con los Acon.

  5. Paneles de las puertas: El nuevo Skoda incorpora un nuevo panel lateral en las puertas de piloto y copiloto con una espuma gris como elemento de seguridad que sirve para amortiguar el golpe lateral.